A partir de este sábado, Votatoon tendrá una hora menos de duración

Rounds para el sábado 08 de noviembre de 2014 (08/11/2014).

A partir de este sábado, Votatoon pasará a su siguiente etapa. El bloque pasará a tener una hora de duración (18:00 a 19:00 Arg/Méx/Chi). Pero aún así, Votatoon seguirá teniendo a los famosos Cartoon Cartoons entre los rounds.

Con este cambio de horario, habrán entre 2 rounds como mínimo, hasta 4 rounds como máximo. La hora que deja libre Votatoon, 7 PM, será ocupada por el bloque JAJAJA.

Sin más preámbulos, les mostramos los rounds para todos los feeds de este sábado.
Feed México
1 Round: Tío Grandpa vs Un Show Más
2 Round: Hora de Aventura vs Steven Universe
3 Round: Clarence vs MAD
4 Round: El Laboratorio de Dexter vs Johnny Bravo

Feed Genérico/Argentina 
1 Round: El Laboratorio de Dexter vs Johnny Bravo
2 Round: Ben 10: Omniverse vs Max Steel

Además, como cobertura especial de Revolución Cartoon Network, hemos hecho una sección especialmente dedicada al bloque Votatoon, donde podrás votar a tu show favorito a la hora del bloque, haciendo click aquí.

Y por último, con este cambio de horario, aumentan las posibilidades de que el bloque abandone definitivamente la programación de Cartoon Network, luego de hace 15 años estar los sábados. Votatoon es el único lugar donde los televidentes pueden elegir y dar su voto a su show favorito. Para evitar que eso pase, los invitamos a unirte al hashtag #Votatoon, para que Turner y Cartoon Network, vean el interés que tenemos en el bloque.

#Votatoon